martes, 15 de mayo de 2012

Reto Mayo en Bambola Casa creativa - LO "Ladybug"

Cómo he disfrutado haciendo este LO para el reto de Mayo que nos proponen en Bambola - Casa Creativa . Le hice estas fotitos a mi gordi para regalarle una a mi suegra y me saque unas pocas para mi también, y la camiseta que llevaba el bichito me ha venido de perlas para usar mis pegatinas y mi cinta de mariquitas. Me cuesta un poco hacer cosas alegres y usar colores vivos, pero esta vez me gusta bastante cómo ha quedado. Espero que a vosotras también!


10 comentarios:

  1. La pagina preciosa y tu niña divina gracias por unirte a nuestro reto =)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Pero que ladybug tan bella. La página es muy bonita, los colores quedan de maravilla. Gracias por participar en el reto!

    ResponderEliminar
  3. ¡Muy cute! Preciosa la pagina. Gracias por unirte a nuestro reto.

    ResponderEliminar
  4. Preciosa!! me encanta la banderola con las mariquitas.
    Gracias por participar con nosotros.

    ResponderEliminar
  5. esta guapisima la gordi y el lo tambien

    ResponderEliminar
  6. woww le va a encantar a tu suegra. El lo divino y las fotos son geniales. Besitos

    ResponderEliminar
  7. Felicitaciones, es alegre y muy lindo.

    ResponderEliminar
  8. Que amorosa la página con tu gordi que es divina!!! Te felicito!!!

    ResponderEliminar