jueves, 28 de junio de 2012

Sorteo por el cumple de Maddi

Maddi, la hija de Kristintxo, va a cumplir un añito dentro de poco, y su mami está organizando un sorteo en el que se puede participar enviándole una tarjetita. Animaros a participar que Maddi se merece un montón de tarjetitas!!





miércoles, 27 de junio de 2012

3º scraplift de 3flowers - segunda propuesta tarjeta vintage

He seguido el consejo de Andrea de 3flowers y teniendo tiempo como lo tengo por el momento, he hecho una segunda versión del 3º scraplift, que consistía en hacer una tarjeta vintage. La primera que hice me quedó demasiado seria y no seguía mucho el estilo de Silvia, así que me he propuesto un reto a mi misma con este scraplift: no usar distress y usar papeles de tonos más alegres. No me desagrada el resultado pero un poco de distress le habría dado un toque un poco más vintage, aunque así queda más limpio y le da un aire a shabby, no? Espero que os guste!!



martes, 26 de junio de 2012

Tarjeta jubilación

Holitas! Quería enseñaros esta tarjeta que hice ayer para un familiar que no solamente es su cumple sino también su jubilación (era profesor). Sigue el mismo sketch que la tarjeta de cumpleaños del otro día, modificada ligeramente. Pero lo que me gusta es el interior.




No sabía cómo relacionar las dos cosas (jubilación y cumpleaños) así que le di al coco bastante rato hasta que se me ocurrió esto:



En la foto no se aprecia mucho pero cuando abres la tarjeta tiene una cartulina (donde va el texto de la felicitación) que se saca por el lado dejando ver el antes, ahora, después. Espero que os guste!



Sorteo en Vintage Odyssey

Alberto ha organizado un sorteo para celebrar el fin de curso y el premio es una estupenda colección de Graphic45. Os animo a que echéis un vistazo y no solo eso, sino que no perdáis de vista este estupendo blog si os gusta el vintage!!




lunes, 25 de junio de 2012

Tarjeta Cumpleaños

Os dejo una fotito de un encargo de última hora que me hicieron el otro día. Es muy sencillita y la hice siguiendo un sketch del blog de retos Mojo Monday, pero me gusta el resultado, este estilo me encanta. Espero que os guste!


viernes, 22 de junio de 2012

Tarjeta Happy Birthday

Esta mañanita mientras esperaba a que 3flowers publicaran el scraplift de esta semana, he hecho una tarjetita rápida y sencilla para una compi, que cumple añitos mañana. Me he basado en una tarjeta de K. Werner, me encanta su estilo! He embosado el sello y es que me chiflaaaa cómo queda! Espero que os guste!


3º Scraplift de 3flowers - Tarjeta Vintage

Un viernes más, 3flowers nos presenta un scraplift, el 3º, que esta semana nos lo trae Silvia. Una tarjeta estilo Vintage muy dulce, más limpia de lo que suele ser el vintage, con el estilo propio de Silvia. Se trataba de enseñarnos a trabajar con técnicas y estilos con los que no estamos acostumbrados, convirtiéndolos en algo con lo que nos sentimos cómodas trabajando.

Yo he intentado hacer un vintage un poco diferente al que suelo hacer, pero no me ha salido, jeje, y eso que he utilizado papeles que nunca había utilizado para vintage. Lo que he hecho diferente a lo que suelo hacer han sido los pespuntes, el formato cuadrado y poner imagen en la tarjeta. Me ha gustado mucho trabajar sobre todo con los pespuntes y me encanta cómo queda, así que tendré que echar mano de ellos más a menudo. Ahí va mi interpretación, espero que os guste!




miércoles, 20 de junio de 2012

2º Scraplift de 3flowers - Tarjeta desplegable

El viernes pasado las chicas de 3flowers nos propusieron su segundo Scraplift, que esta vez nos lo presenta Marian. Me ha costado un poquito pero al final hoy me he puesto y aquí está mi propuesta, he seguido muy de cerca el modelo de Marian porque me ha encantado su trabajo y los tonos que ha utilizado me encantan. Espero que os guste!




martes, 19 de junio de 2012

Tarjeta "Time flies"

Ayer me llegaron los polvitos mágicos para hacer embossing, hice algunas pruebas y hoy no podía no hacer una tarjetita y ponerle algo embosado. Me habría gustado poner todos los sellos embosados pero se me complicaba un poco porque no tengo pistola de aire caliente y gasto la tostadora (que va genial, todo hay que decirlo) pero es un poco menos flexible. Espero que os guste! (El sellito del reloj también es nuevo jiji).


Premio Liebster Blog

Hace una semanita Capitanaluna y Carola me dieron el premio Liebster Blog, que se da a blogs con menos de 200 seguidores. Me hizo muchísima ilusión y desde aquí les doy las gracias a las dos y os animo a que visitéis sus blogs donde encontraréis trabajos preciosos.



A la vez yo se lo tengo que dar a cinco personas más y tras mucho pensar aquí van los cinco blogs que creo se lo merecen por los trabajos tan chulos que hacen y su constancia (os dejo el enlace de cada uno para que les visitéis):

Silvia (Artesascrap), Raquel Martín (Semanas que pasan como días), Rosa Verdosa, Graciela Castillo (Maga Mágica) y Sara (Amb papers i fils).





lunes, 18 de junio de 2012

Funda de libreta

Y una última entrada por hoy. La preparé para un reto en el que había que alterar un objeto, pero es de la semana pasada y no recuerdo ya para qué web era :( Pero os lo enseño de todas formas! Pensé en alterar una libreta, pero justo había comprado un poco de fieltro y como no había hecho nada con este material hasta el momento se me ocurrió hacer una funda de libreta, de manera que cuando se terminen las hojas se pueda colocar en una libreta nueva. Espero que os guste, y si alguien recuerda en qué reto pedían esto porfi que me lo diga y así me presento, jeje.



Tarjetas varias

Como estos días no he podido ir subiendo las tarjetas que he ido haciendo (ni comentando en las vuestras chicas, lo siento mucho, trataré de ponerme al día), voy a hacer esta única entrada para enseñaros las que he hecho.

Esta primera me gusta mucho por el formato de estrella, me costó de hacer porque no tengo la Big Shot para hacer las estrellas y las he hecho a mano con escuadra y cartabón (a la antigua usanza jeje). Es un scraplift de una tarjeta que vi en www.jennifermcguireink.com, una web muy interesante!


La siguiente es para mi suegri, que nos ayuda y nos cuida un montón y siempre hay por qué darle las gracias. El formato también lo vi en la web de Jennifer McGuire, también la hace con plantilla de la Big Shot y también la he hecho a mano, no es complicada de hacer, le llaman Flip Card.



Esta es un encarguito que me hicieron, tenía que ser elegante y tener unos labios rojos. La hice estilo vintage porque creo que es el más elegante y uno de los que más me gustan. Los labios son un sello digital. Y aunque no se aprecie en la foto, le he puesto tela de tul, que en directo le da un toque super chulo.



Y por último una sencillita. En la web de K. Werner vi una idea que me gustó mucho, hacer el fondo de la tarjeta con sellos de colores, ella usaba sellos de tickets. Esta es mi versión:


Espero que os hayan gustado! Gracias por la visitilla!

Reto nº 22 de Retos de Scrap


Estoy un poco desaparecida estos días, pero es que estoy sin internet y desde el móvil no puedo colgar las tarjetas que voy haciendo. A ver si desde esta mini conexión que he conseguido os puedo enseñar la tarjeta que he preparado para el reto nº 22 de Retos de Scrap. Había que utilizar azul y amarillo, una flor y redondear la tarjeta por arriba. Espero que os guste!




domingo, 10 de junio de 2012

Reto mes de Junio de Latina Crafter

Ayer hice esta tarjetita para estrenar mis tijeras con forma de zigzag y participar en el reto de junio de Latina Crafter. Es sencillita, pero me gusta cómo ha quedado. Espero que os guste!



Reto nº 21 de Retos de Scrap - Tarjeta botones

Holitas! Aquí os dejo mi interpretación del reto nº 21 que nos proponen en Retos de Scrap, en el que tenemos que utilizar botones. Me gusta mucho utilizarlos de decoración, pero de vez en cuando me gusta que cumplan una función, como en este caso. Espero que os guste!


viernes, 8 de junio de 2012

Scraplift nº 1 de 3flowers - Tarjeta flores

Se han terminado por ahora los retos de 3flowers, pero no nos abandonan, no, este viernes nos traen el primer tuto (echad un vistazo porque es muy interesante) y nos animan a hacer una "copia" del trabajo que utilizan para el tutorial. Esta es la mía, quería hacer algo diferente a lo que suelo hacer así que he utilizado el tono rosa, cosa que no hago casi nunca. Espero que os guste!




jueves, 7 de junio de 2012

Cartel Micaela

Hola de nuevo! Me ha costado un poco pero ya he terminado este encargo para una amiga, se trata de un cartel con el nombre de Micaela, la hija de una amiga suya. Las condiciones eran que tuviese rojo negro y blanco y que cada letra estuviera independiente y fuera grandecita. Cada una mide 22cm de alto por 17 de ancho, y como el nombre es larguito, para colgarlo encima de la camita queda bien. Ha sido un reto porque es la primera cosa tan grande que hago, (aunque son varias pequeñas) y porque no suelo hacer cosas infantiles y no quería ni que fuera serio ni que fuera demasiado ñoño, pero bueno, ya veremos si le gusta, a mi amiga primero y a su amiga después... Y después del rollo aquí va:




No he puesto las letras seguidas (que es como mejor queda) porque se quedaban muy pequeñas en la foto y así se aprecia mejor, y tampoco quería cansar con una foto de cada letra. Espero que os haya gustado!

Reto nº 22 de Sweet Card Club - Window Card

Aprovechando que tenía que hacer una tarjetita para una buena amiga, la he hecho según el requisito que nos proponen las chicas de Sweet Card Club en su reto nº 22, que consiste en que la tarjeta tenga una ventana que permita ver al interior de la tarjeta. Esta es mi interpretación (mi ventana es un poquito pequeña jeje), espero que os guste!



En la parte marron interior irá el mensajito, por eso está vacío, aunque en general tampoco tiene muchos detalles, pero creo que a mi amiga le gustará así.

miércoles, 6 de junio de 2012

Enlace del tutorial para hacer caja de regalo

Como no se si volveréis a entrar en los comentarios de la entrada de Cajita de regalo, he pensado que sería mejor poneros aquí el enlace del tutorial que seguí para hacer la cajita. Es el siguiente:

Caja regalo Scrapbook

Lo único es que la chica hace las dos partes igual de grandes, por lo que cuando quieres poner la tapa tienes que chafar un poco la parte de abajo, así que yo he hecho la parte de arriba un poco más grande, para que me ajusten bien, por ejemplo, si uso un cuadrado de 29cm de lado para hacer la parte de abajo, utilizo un cuadrado de 30cm de lado para la parte de arriba y queda un poco mejor.

Los papeles que utilicé son de la web de Shabby Princess, donde tienen un montón de papeles digitales gratis, son para scrapbook digital pero yo lo que hago es imprimirlos en papel adhesivo y queda muy bien.

Espero que os sirva y gracias por todos los comentarios en la entrada de la caja y en todas mis entradas, besitos!

martes, 5 de junio de 2012

Cajita regalo

Ayer fue el cumple de mi cuñi y le hicimos un regalito chulo, pero casi me gustó más hacer la cajita para ponérselo dentro. Seguí un tutorial de youtube bastante sencillito y me gustó mucho como ha quedado. Es sencillita y no tiene cosas en relieve ni nada, pero no me dio tiempo a hacer nada más porque la hice en el último momento. Pero los papeles me encantan! Espero que os guste!


domingo, 3 de junio de 2012

2ª interpretación Reto nº 11 de 3flowers - Tarjeta Moving

Como no había quedado contenta con el mar que hice en mi primera interpretación para el reto que nos proponen en 3flowers, seguí el consejo que me daba Gigi e hice el mar siguiendo un tutorial que preparó Angela de Saamac (que lo podéis ver aquí), ella lo aplica para hacer un cielo con nubes, pero como bien me decía Gigi, si le das la vuelta se convierte en un mar con olas. Así me ha quedado, no es perfecto pero estoy mucho más contenta con el resultado y con haber aprendido algo más! Gracias a las dos!




P.D.: El sol demasiado grande, I know...

viernes, 1 de junio de 2012

Reto nº 11 de 3flowers - Tarjeta moving

Cómo he disfrutado haciendo este reto que nos proponen las flores de 3flowers, que consiste en hacer una tarjeta que tenga movimiento. No se me ocurría a qué lo podía aplicar hasta que he encontrado este sello que es uno de mis favoritos. Me habría gustado hacer un mar más auténtico, pero no se me ocurre nada. Alguna sugerencia?? Lo que más me ha gustado es haber conseguido que el barco se mueva inclinando la tarjeta a un lado y a otro. Gracias por la visita y como siempre, espero que os guste!