viernes, 29 de marzo de 2013

Intercambio con Celia - Swap with Celia

Hola! Tenía pendiente esta entrada desde hace una semana, pero aquí está! Hoy os quiero enseñar el intercambio que hicimos con Celia de Scrapbooking Rules. Nos enviamos un mini álbum cada una. Éste es que el que me mandó ella. Tengo que decir que me encantó, tanto la estructura como esos papeles y detalles que tiene. Dentro de poco lo llenaré de fotitos y recuerdos:

****

Hello! I had pending this post since one week ago, but here It is! Today I wan to show you the swap that i've made with Celia from Scrapbooking Rules. We sent each other a MA. This one is the one she sent me. I have to say that I love It, the structure, the papers that she has used and all the details. I will full It with pictures soon:










Y este es el que le envié yo. Utilicé la colección "Yes Please" de Amy Tangerine, que me encanta:

****

And this is the one I sent to her. I used the "Yes Please" collection of Amy Tangerine, that I love:




























11 comentarios:

  1. Son los dos preciosos!!
    Que bonitos!!

    ResponderEliminar
  2. son preciosos los dos, es un intercambio espectacular.
    besos

    ResponderEliminar
  3. No sé cual me gusta más de los dos !! Son bellísimossssssssssssssss Felicidades chicas :D

    ResponderEliminar
  4. Son los dos muy bonitos!! besitos

    ResponderEliminar
  5. Son muy bonitos los dos!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  6. Me parecen preciosos los dos!! estareis las dos encantadas!
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Qué bonitos los dos! Y qué gran idea hacer un intercambio!

    ResponderEliminar
  8. Me alegro de que te haya gustado Iva :)
    A mi me encantó el tuyo.. era una preciosidad!!!
    Besos,
    celia

    ResponderEliminar
  9. Me encantan tus trabajos!!! Espero q te vaya muy bien la tienda!:-)
    Seguro q ya lo has recibido, pero me apetecia. Te dejo un regalito:
    http://loraconetscrapdelmatarrana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Hola Iva precioso el intercambio!!!
    me gusta la colección de papeles que usaste!!!
    Bss.

    ResponderEliminar