sábado, 19 de octubre de 2013

Inauguración de Tienda On-line y Sorteo

Por fin os puedo anunciar la inauguración de nuestra tienda on-line!!! Todos los productos de nuestra tienda física y algunos más, los podéis encontrar ya en la web:

www.scrapipebre.com


La verdad es que nos hace una ilusión tremenda dar este paso y poder así llegar a todos los que estáis lejos y todos los que en más de una ocasión nos habéis preguntado "para cuándo la tienda on-line?". Pues bien, ya está aquí! Gracias a tod@s por el apoyo recibido durante todo este tiempo, desde que esto no era más que un blog de una chica que empezaba en el scrap, pasando por la aventura de montar la tienda física, con la que estamos super contentos y hasta ahora que seguimos avanzando con la tienda on-line. Lo hacemos por y para vosotr@s, así que esperamos que os alegre esta noticia!

Y para celebrarlo no podíamos dejar de hacer un sorteo bien chulo!! Un pack de productos navideños, para que vayáis preparando ya todos vuestros proyectos de estas Navidades. Para participar lo único que tenéis que hacer es dejar vuestro comentario en esta entrada indicando vuestro nombre y correo electrónico y llevaros la imagen del sorteo a vuestro blog o Facebook con el enlace a esta entrada. Tenéis de plazo para apuntaros hasta el viernes, 1 de noviembre. El sorteo se realizará el sábado 2 de noviembre y lo anunciaremos en el blog, ese mismo día.





Tenemos muchas iniciativas y proyectos en mente para la tienda on-line, y ahora que ya está en marcha las iremos desarrollando y os informaremos a tod@s, pero de momento os adelantamos que tenéis que estar atent@s, porque habrá sorteos mensuales, concursos de scrap y más cositas!




76 comentarios:

  1. Una preciosidad, suerte con la tienda online
    Estela eslull@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Qué bien! Le echo un ojo ahora mismito!
    LaiaDoe
    laia.loriente@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena, os deseo mucho éxito. Compartido en FB https://www.facebook.com/maria.zio.9 y en G+1. besos

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena y mucha suerte!!! He puesto vuestro sorteo en la barra lateral de mi blog. Un besito!!
    http://lluviatrasloscristales.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena y suerte, voy a echarle un vistazo. He puesto el sorteo en mi blog, gracias y besos.

    amparo.morantericart@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Muchísima suerte y gracias por el sorteo!!! Compartido en FB (Laura Pérez).
    scraperalimonera@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Aisss que noticia más buenas!! Enhorabuena y muchas felicidades por este nuevo proyecto, la verdad que yo tengo la tienda física cerquita y la utilizaré poco, pero la gente que lo ha pedido estará encantadísima. Poco a poco se va mejorando y eso es señal de que te va genial y me alegra muchísimo, te lo mereces. Por supuesto, me apunto a este maravilloso sorteo, así que comparto la imagen en mi blog (http://somnisdscrap.blogspot.com.es/) y aunque ya me conoces y sabes donde encontrarme, mi dirección de correo electrónico es raquelcoscolla@gmail.com. Un besito y a seguir como y siempre, eres un encanto.

    ResponderEliminar
  8. Iva, que noticia más estrupenda!
    Por fin desde Barcelona podré comprar todo lo que me gustó de tu súper tienda.
    Milloooones de besos y desearte lo mejor con esta nueva aventura : )
    Patricia patriciamarch1980@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Queeeeeeeeee bieeeeeeeennn Iva!!!!!!!!! con lo que me gusta a mi tu tienda ahora podré cotillear todo antes de hacerte la visita, que ya te has convertido en visita obligada cada vez que voy a Gandia jajajajaja ;) asiiii que muuuuuuuchisima suertee!! Te dejo mi e.mail para el sorteo pijaditasdemayyica@hotmail.com y por supuesto cruzo hasta las pestañas si hace falta jajajajajajaj ;) Bscosssss pd.: ahora solo me falta coincidir con algun tallercico de esos chulis que organizais jujujujujujju

    ResponderEliminar
  10. Muy buena noticia! Espero que os vaya muy bien.
    Rebeca rbkmoncho@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. ¡Enhorabuena por la tienda online! Está genial! Nos viene genial para la gente que no tenemos tienda física en nuestra ciudad. ESpero que tengáis muchos éxitos.
    Saludos.
    evirol@hotmail.es

    ResponderEliminar
  12. Moltes felicitats per la novetat... bpna sort en el nou cami a recorrer... encara q m agrada molt la tenda fisica...
    Tanis Herrero taniahh83@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Bien! Por fin! Cada vez q publicabais una nueva entrada d vuestros productos me decia:"si tuvieran tienda on line...pq aunq soy d Valencia, ir a la tienda fisica m iba a salir un poco caro" jijijijiji. Asi q ahora no tengo excusa! Y encima con sorteo! Espero q tengais mucha suerte en esta nueva andadura! Mi correo es gemdvc@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  14. Hola! Enhorabuena por la tienda online! Yo por suerte vivo a 5 minutos así que podré ir a comprar a la tienda.
    He compartido el sorteo en mi blog
    http://entrenubesdescrap.blogspot.com.es/
    Te dejo mi correo por si soy la afortunada: teresacastello@hotmail.es
    Gracias

    ResponderEliminar
  15. Felicidadesssssssss Ivaaaaaaaa !!!!! Me lo llevo ahora mismo a mi blog :***
    isa_lozano78@hotmail.com por si las moscas !! jajja

    ResponderEliminar
  16. Felicidades!!!! Así todas las que estamos fuera podremos disfrutar de los productos que nos ofreces. Seguro que tendrá muy buena acogida. Mi blog: bocinsdepaper.blogspot.com.es y mi correo: lluna37@gmail.com. Un besito y mucha, mucha suerte!!! Montse

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena!!!La verdad es que para las que no tenemos cerca tiendas físicas nos viene genial!!! Te deseo la mayor de las suertes...y una poquita para mi para que me toque este sorteo tan requetechulo que nos ofreces...gracias!!!
    La noticia luce lustrosa en la barra lateral de mi blog :) (http://misspapeles.blogspot.com.es/) y te dejo mi correo...por si acaso jejejej!!: patri_jorge_silva@hotmail.com.

    Bicos!

    ResponderEliminar
  18. Muchas felicidades por la iniciativa!y que tengáis mucha suerte!El sorteo me gusta ya que la navidad es una época del año que me encanta jejejejeje!txelli818@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Felicidades!! aquí os dejo mi participación: Mi nombre es: Saray, Mi e-mail: scrapbookingblackswan [arroba] gmail.com. Lo compartiré en Facebook y Twitter y si puedo lo pongo en mi blog ;-)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. Felicidades! Me apunto y subo la imagen a mi blog.http://elrincondeolga-olga.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Felicidades!!! Me alegra muchísimo que hayas dado este paso, cuantas más facilidades pongas a la gente mejor.
    Yo soy mucho de comprar por internet así que me apunto a esta nueva iniciativa, me voy como loca a echar un vistazo.
    Mucha suerte en este proyecto.
    Comparto en el blog y mi correo es; silviaalos@gmail.com
    Te deseo muchísima suerte.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  22. Qué bonito!!! Que ganas de Navidad...
    Mi correo es abego2000@yahoo.es y mi nombre es Laura Gómez Abego.
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! Tengo muchísimas ganas de pasar por vuestra tienda e iniciarme en este mundillo que ya sólo por las fotos me fascina! Me gusta vuestra tienda y vuestra gata Loola! <3
    He compartido el enlace por facebook de manera pública https://www.facebook.com/raquel.franco.562, Mi nombre es Raquel Franco y mi correo endhry1221@hotmail.com ¡Gracias!
    Nota: he intentado publicar varias veces, soy endhry en instagram, pero como no me dejaba he tenido que meterme en el google+ de mi novio, por eso aparece otro nombre) ;)

    ResponderEliminar
  24. Felicidades por este gran paso y sobre todo muchísima suerte y muchísimo exito!!
    Mi nombre es Pilar Castilla, mi correo electrónico es: pilarcastilla90@gmail.com y he compartido el sorteo en mi blog: http://colorsscrap.blogspot.com.es/2013/10/sorteo-scrap-i-pebre.html

    Gracias por la oportunidad y un saludo!

    ResponderEliminar
  25. Que bien!!! Mucha suerte con el nuevo proyecto.
    Soy Jose de Scrapble:
    scrapble13@gmail.com, lo comparto en mi blog:
    http://scrapble.blogspot.com.es/

    Sitos!!!

    ResponderEliminar
  26. Felicidades y mucha suerte en este nuevo proyecto. Un besote. Comparto en mi blog http://elrincondearilili.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Muchas suerte y muchas gracias!
    Lo comparto en mi blog, http://cositasdenuryeta.blogspot.com.es/
    Mi correo es: nuryetaplanes@gmail.com

    Gracias por esta oportunidad y por este detalle!
    Besos!

    ResponderEliminar
  28. Felicidades por la tienda onlineeeee!! me la guardo y me apunto al sorteo!!! compartido en mi blog: http://resiscrap.blogspot.com.es/ y mi mail es: resiscrap@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  30. Felicidades Iva, sé que te hacía muchísima ilusión, por fin todo está listo.
    Por cierto me encanta la tienda on-line aunque creo que seguiré pasando con las nenas por la tienda a ver que tienes de nuevo y darte un poco la paliza.

    FELICIDADES
    mail: maalta@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. perdón el mail es malbeldat@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. Enhorabuena Iva por lo bien que te van las cosas!! Aunque no tengo nada de suerte en estas cosas, aquí te dejo mi comentario y mis mejores deseos en esta nueva aventura (ahora mismito me doy una vuelta por allí).
    Bsts
    Loretta

    elclubdelashadas@hotmail.es

    ResponderEliminar
  33. Hola yo me apunto, ¡enhorabuena por tu comercio y por la tienda on line! Espero que todo te vaya muy bíen. Mi e-mail es admar20@hotmail.com. Ahora mismo lo voy a publicar en mi blog.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  34. Muchísima suerte con la tiendita!! Otro gran paso! Voy para allá a echar un vistazo ^^

    cinco.centimetros@hotmail.com

    www.5centimetros.com

    Hasta prontooo! Y muchas gracias por el sorteo. besiness

    ResponderEliminar
  35. Muchas felicidades por su nuevo logro, Jenny Huertas, losmasbellosrecuerdosjj@gmail.com

    ResponderEliminar
  36. Lo primero, mucha suerte con vuestra nueva tienda online.
    Y lo segundo, me apunto al sorteo ^_^

    saramorenoruiz@gmail.com
    disarando.blogspot.com

    Me llevo la imagen a mi blog

    ResponderEliminar
  37. Woooo vaya pedazo de sorteo os habeis marcado!!! Me encanta<3 Muchas felicidades por esa tienda on-line que visitaré mas de una vez!!!!

    Soy Azahara Perez y mi mail es apguzman24@hotmail.com. Dejo la imagen en la barra lateral de mi blog http://elmundohechoamano.blogspot.com.es/

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  38. Mucha suerte en esta nueva aventura. Me encanta el sorteo que habeis organizado. Besos.
    Nuria

    ResponderEliminar
  39. Ayyyyy que alegría que me das,que me pilla lejops la tienda,besitos y enhorabuena mi email es elisabethrubiovaldes@hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. qué bien!!! tienda online!!! viva!!! Mientras no vaya de vacaciones por ahí... ya tengo cómo asomarme.
    bibyscrap@gmail.com

    y me encanta el sorteo!!!!
    muchísimas gracias, un besito

    ResponderEliminar
  41. Iva pero que bien!! Enhorabuena por esa tienda y por todas las cosas que estas maquinando. He compartido el sorteo en la barra lateral de mi blog http://ranadecolores.blogspot.com
    Un besito

    ResponderEliminar
  42. Los retos están para llevarlos a cabo...una tienda online!!!! Admiro a la gente que no sólo se atreve a soñar, sino que además, tiene el valor de hacerlo realidad. Felicidades por vuestra inauguración y gracias por el sorteo. Aix!!! que cositas tan bonitas ;)

    http://elbauldegiulietta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  43. Enhorabuena por la tienda!
    Mi nombre es Verónica Rodrigo Gómez, y mi mail: veronica.rodrigo.gomez@gmail.com

    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  44. felicidades por la inaguracion!!! mi nombre es Jennifer Fenor Ordoñez, bueno se vera en el comentario, mi mail es jenniflu47@gmail.com
    bonito sorteo, y espero que os de muchas alegrias esta nueva tienda, le echare un vistazo que seguro me viene bien al ser on-line, gracias por la oportunidad de participar
    compartire la imagen en mi facebook
    saluditooos!!

    ResponderEliminar
  45. Hola felicidades y suerte , Maribel mi mail maribel.2107@hotmail.com

    ResponderEliminar
  46. Felicidades por la tienda física, que tengais mucha suerte! Me encanta que llegue la navidad, y por supuesto todo el material navideño para poder hacer cositas de scrap. Mi nombre es Isa Subirà Bou y mi correo isabel_subira5@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  47. Qué bien! Felicidades!!
    Me apunto al sorteo! Mi nombre es Sheila y el mail lacuartanube@gmail.com
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  48. Enhorawena!! Mi nombre es Irene Y mi correo irene_husi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  49. ¡Muchas felicidades por este gran paso! Te deseo mucha suerte guapa. Me das una envidia... Mi nombre es Cristina y mi @ myartycats@mail.com.

    ResponderEliminar
  50. Cuanto comentario... jejej
    Primero deciros que muchas felicidades por vuestra tienda on-line, seguro que os va a ir estupendamente!
    Yo también me apunto al sorteo, mi nombre es Ester y mi correo es: lepetitatelierdester@gmail.com Enseguida pongo la imagen del sorteo en mi blog.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  51. Os deseo mucha suerte con la apertura de vuestra tienda online. Dejó mi correo por si yo también comparto suerte, 1964maruchi@gmail.com

    ResponderEliminar
  52. Moltes felicitatas !!! quan més oferiu, més comprem !!! quin vici això del Scrap !! Sort, i ànims valents !!!!

    mercepratblanes@gmail.com

    Compartit al Facebook !!!!

    ResponderEliminar
  53. Hola!
    Hui he fet un taller de mini àlbums i m'ha encantat! Moltes gràcies!!!
    Sóc Anna i el meu email és annacanada@hotmail.com

    ResponderEliminar
  54. Genial! Otra tienda online!!! je je je :) esto es un no parar!!! Ya te tengo fichada!!! Y por supuesto muchas gracias por este gran sorteo!! Qué ilusión!!!
    Este es mi correo electrónico: mar.rogo@hotmail.com
    Y he compartido tu sorteo en facebook (ya que no tengo blog).
    Mil gracias!!!
    Saludos,
    Mar

    ResponderEliminar
  55. Enhorabuena por el magnífico negocio que llevas!! Estuve la semana pasada en un taller de mini álbum y me encató, pienso repetir!! me encanta todo lo haces!! Qué tengas mucha suerte con la tienda on-line!!

    ResponderEliminar
  56. Hola Iva!! Felicidades por la tienda fisica y on-line!
    A ver si esta vez tengo la misma suerte!!!

    http://caixetasorpresa.blogspot.fr

    Un besazo!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  57. He empezado hace poco con el
    scrapbook y estoy enganchada. A her si tengo suerte con el kit

    mariaelena_rubio@hotmail.com

    ResponderEliminar
  58. enhorabuena!!!!
    parrascuesta@gmail.com

    ResponderEliminar
  59. Enhorabuena por la nueva tienda.
    anaisabelrisue@hotmail.com

    ResponderEliminar
  60. Nosotras también nos apuntamos. Ya hemos compartido tu imagen y enlace en nuestro blog: bisideblog.blogspot.com.es

    bisideblog@gmail.com

    gracias por el sorteo y enhorabuena por tu tienda online.

    ResponderEliminar
  61. Enhorabuena esta nueva andadura de la tienda on line y muchas gracias por este sorteo, haber si hay suerte. Raquel Sanchez Ramos. raykasanchez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  62. gracias por el sorteo, espero aprender mas y mas sobre el scrap, gracias quisiera ganar :)
    gaby_26_92@hotmail.com comparto en FB

    ResponderEliminar
  63. Me encanta saber de una tienda de scrap, pues vivo en un pueblecito alejado de la ciudad y lo que estoy empezando a hacer, practicamente me lo hago yo con cosas que tengo y voy recolectando jejeje... Es muy interesante. Gracias

    ResponderEliminar
  64. Enhorabuena por la tienda!!! Claro que participo en el sorteo!! Leticia Peinado. tisia22@hotmail.com

    ResponderEliminar
  65. Felicidades por la tienda ya tenemos otro sitio al que acudir a comprar los tesoritos que nos hacen tan felices. Gracias por el sorteo lo publico en el facebook.
    Besos

    ResponderEliminar
  66. Enhorabuena!!!!! Cuanto me alegro!!!
    Mi mail: tzazu25@hotmail.com

    Un besito

    ResponderEliminar
  67. Enhorabuena por la iniciativa y mucha suerte!!
    e-mail: anaserramelia@gmail.com
    Besos.

    ResponderEliminar
  68. Felicidades por este nuevo proyecto!!!
    mail: laranzetam@hotmail.com

    ResponderEliminar
  69. Moltes felicitats, el meu mail, és mparadeda@hotmail.com

    ResponderEliminar
  70. Hola Iva!! Gusto en saludarte!!! Que lindo llevas todo el blog, entradas geniales y tremenda noticia la de la tienda online!!! Me apunto sin dudarlo!!! mi e mail es libelula.gold@gmail.com y Te he publicado en el lateral de mi blog: http://artemanual-scrap.blogspot.tw.Gracias por esta oportunidad!!!

    ResponderEliminar
  71. Muchas gracias a todas por la participación!!! y mucha suerte!!

    ResponderEliminar