jueves, 10 de octubre de 2013

Libreta de cumpleaños - Birthdays notebook

Hola! Hoy os quiero enseñar esta libreta de cumpleaños que he hecho. La idea se la he cogido prestada a @unichka (usuaria de Instagram), que hace unos proyectos preciosos. Se trata de una libreta con doce separadores con páginas en blanco, uno por cada mes, para anotar las fechas de cumpleaños de nuestros amigos y familiares. He utilizado la colección Wild and Free de Glitz Design. Espero que os guste!

****

Hello! Today I want to show you this birthdays notebook. I borrowed the idea from @unichka (from Instagram), she makes lovely projects. This notebook has twelve dividers with blank pages for the twelve months, where you can write the date of birth of family and friends. I used Wild and Free Collection form Glitz Design. Hope you like It!



7 comentarios:

  1. ¡Qué buena idea! Me encanta!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Iva esta preciosa la portada y la idea!!!
    Bss.

    ResponderEliminar
  3. Fantástica!!! Me gusta los colores elegidos y por que tiene pinta de ser muy práctica. Un besito :)))

    ResponderEliminar
  4. Me encanta !!! Yo tengo una con la misma idea desde hace años .. pero es super sencillita, esta me gusta mucho más !! Tomo nota para cuando decida renovarla !! Te ha quedado estupenda ;)))

    ResponderEliminar