lunes, 30 de diciembre de 2013

VACACIONES!! Cerrado el 2, 3 y 4 de enero.. (solo tienda física)


Este año hemos decidido pedirles a los Reyes Magos unos días de vacaciones, para recuperarnos en casa de la gripe, la otitis y otros males que nos tienen pachuchis estos días fríos. Así recargaremos pilas y comenzaremos el año con nuevos proyectos y talleres que os iré comentando en enero.

Cerraremos los días 2, 3 y 4 de enero (jueves, viernes y sábado), pero recordad que el día 1 y el día 6 son festivos, y el día 5 cae domingo por lo que tampoco estaremos abiertos, así que si todavía os queda alguna cosita por comprar para Reyes, os queda todo el día de hoy y mañana por la mañana hasta las 13:30.

La tienda on-line seguirá en marcha, exceptuando los días oficialmente festivos, que no habrá envíos, pero todos vuestros pedidos saldrán el primer día laboral después de hacerlos, y si los hacéis por la mañana, saldrán ese mismo día (siempre y cuando no sea festivo).

Espero que disfrutéis mucho de estos días de fiesta, que paséis una Nochevieja estupenda y que recibáis el 2014 de la mejor forma posible!

No hay comentarios:

Publicar un comentario