jueves, 9 de enero de 2014

Jornada de Scrap en Gandía con VIOLETA SCRAP!! 1 de Febrero

Os recuerdo que el próximo día 1 de febrero tenemos la esperada Jornada de Scrap en Scrap i Pebre, nos visitará desde Madrid Violeta Scrap, una profe estupenda que hace unos proyectos magníficos.

Tendremos un taller de Mini Album por la mañana, comidita handmade con mucho Amor en Mi Dulce Magdalena y un taller de Layout doble por la tarde. Y todo (materiales para los dos talleres, herramientas y comida) por 55€. Irresistible, verdad? Pues no tardéis en apuntaros que las plazas son muy limitadas!

Y  para ir haciendo boca, os dejo algunas imágenes de los proyectos que haremos:






Qué os parece?? Yo  tengo unas ganas de que llegue ya el día!! Habrá sorpresitas, sorteos y más! Os lo vais a perder?? Reservad plaza llamando al 608074649 o enviando un correo a scrapipebre@gmail.com



2 comentarios:

  1. yuuujuuuuuuuu!!!!!! yo quiero mi plaza!!!!! ya te lo dije, pero apúntame!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ains!!! Que penita no estar ahí!!! Como me acuerdo todos los días de ti, y más aún estas últimas semanas. Pásate por mi blog y veras por que. Bueno, te adelanto, voy a ser la nueva profe de Scrap de una tienda de manualidades de Madrid. No te imaginas lo que estoy trabajando. Un beso y mil gracias por todo lo que me enseñaste.

    Virginia

    ResponderEliminar