lunes, 3 de febrero de 2014

Crónica de la Jornada de Scrap con VIOLETA SCRAP en Gandía

Hola hola! Menudo finde hemos tenido, cuántos momentos para recordar y también que scrapear.. Aquí va un pequeño resumen de nuestra Jornada de Scrap en Gandía, donde nos visito Violeta Scrap, que a parte de una scrapera con muchísimo talento, es una chica encantadora que se ha hecho querer un montón!!

A eso de las 10 de la mañana empezaron a llegar las chicas que se habían apuntado al taller.. Tuvimos nuestro ratito de presentaciones, cotilleos y esas cosas que hacemos cuando nos juntamos tantas féminas, jeje. Pobre Salva, que otra jornada más era el único chico que asistía a los talleres, pero no se puede quejar que estuvo muy bien acompañado!!

Nos pasamos toda la mañana entre papeles y pegatinas de la colección Printshop de Studio Calico, una colección estupenda de muchisimo colorido con la que era muy fácil trabajar. Violeta nos enseñó a montar una estructura muy chula con bolsillos y desplegables y nos pasamos un buen rato decorando el interior siguiendo sus consejos.






Después, y para no perder la costumbre, comimos en Mi Dulce Magdalena. Todo riquísimo, como siempre!!





Y con la tripa llena y pilas recargadas, volvimos a la tienda a por el segundo taller. Un layout doble (dos láminas de 30x30 que juntas forman una sola). Todo un reto!! Yo personalmente disfruté muchisimo de este taller, donde aprendimos técnicas nuevas, teorías sobre disposición de elementos para crear cohesión en el proyecto, y finalmente quedaron unos layouts bien chulos.. Y a las 18:30 de la tarde se terminó nuestra jornada. Si es que todo lo bueno, pasa rapidísimo!!






No os voy a dar envidia con la cena tan rica que tuvimos Violeta, Berta y yo por la noche, jeje.

Quiero aprovechar para  dar las gracias a TODAS las chicas (y a Salva) que acudieron al taller, por el interés que mostraron y el buen ambiente que tuvimos durante todo el día. Especialmente a las chicas que vinieron de tan lejos como Olga de Albacete, Marian de Murcia, Ima de Castellón, Mº José y Lourdes desde Alicante y por supuesto Berta desde Madrid!! Y también quiero agradecer  a Violeta, que ha sido una profe genial, que ha sabido transmitirnos a todas su pasión por el scrap y enseñarnos muchas cosas útiles que todas seguiremos poniendo en práctica!!


Y aquí os dejo algunas fotitos de los proyectos que hicimos.. Espero que os gusten!











8 comentarios:

  1. Gracias a ti por organizarlo! Que bien nos cuidaste! Yo ya tengo ganas de ir a otro jeje. Ya te hare una visitilla el mes q viene para saludar y reponer materiales jeje.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti Iva!!! que eres un sol e hiciste que me sintiese como en casa! Fue mi primer taller y estoy segura de que no pude elegir mejor :) ten seguro que en cuanto pueda repito ;) Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. que genial veros a las tres juntas!!!!! Seguro que fue estupendo!!!! besos

    ResponderEliminar
  4. q preciosidad de álbum!! seguro q lo pasasteis genial ^^

    ResponderEliminar
  5. me encantaaa!!!! salimos maravillosisimas!!!! y yo no sé tu, pero yo ya estoy preparada para el siguiente!!!! jjijijiji

    ResponderEliminar
  6. Iva! Que cosas tan fantásticas haces en tu tienda.
    Espero que para agosto hagas algún súper taller.
    Ah! Y me alegro de que también haya chicos "scraobookeadores" ;)

    ResponderEliminar
  7. Amigaaa !!! No sabes que ilusión me ha hecho que hayas puesto nuestras fotos juntas, en un mini tan especial, aprendido con Violeta !! Me he emocionado y todo .. Joooo !!! Guapa y reguapaaaa !!!
    Te quiero Iva, lo sabes verdad ?? Me encantó tu crónica, y saber que te lo has pasado ( y os lo habéis pasado .. ) tan biennnn !! Un abrazo amiga mía !!

    ResponderEliminar
  8. jijijijijiji ahora acabo de hacer yo mi cronica!!! por fin jajajaja si es que no tengo tiempo de nada ........... eso si, deseando el próximo taller, que ya sabes que como me cuadren fechas estoy la primera! ;) Bscosss mil

    ResponderEliminar