jueves, 20 de marzo de 2014

Disaster Designs en Scrap i Pebre!!

Hola hola! Hace algún tiempo me enamoré de unos monederos que vi en un viaje, me parecieron tan scraperos!! Así que nada más he tenido la oportunidad los he traido a la tienda! Y por fin están aquí algunos de los productos más chulos de la marca inglesa Disaster Designs!! Hemos traido un bolsito que me tiene loquita, monederos, una billetera, y espejos para el bolso. Ya está todo disponible en la tienda on-line y en la tienda física! Espero que os gusten!!


El bolso:



La billetera:



Los monederos:





Y los espejos...





3 comentarios:

  1. Son una preciosidad, scraperos total !!! Me encantán. Que lástima que esté tan lejos tu tienda....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta! Me alegro que te gusten! Tenemos tienda on-line y todos los productos están colgados allí, así podemos llegar a cualquier parte de España :) te dejo el link

      www.scrapipebre.es

      Besos!

      Eliminar
    2. Y si pinchas encima de cualquier producto te lleva directamente a la tienda on-line donde tienes la descripción del producto, precios y todo!

      Eliminar