jueves, 17 de septiembre de 2015

Crónica Scrapper's Camp 2015

Cada año aprovecho el verano para vivir un montón de buenos momentos con la gente a la que quiero, para que los recuerdos me acompañen durante los fríos meses del invierno. Pues bien, este verano lo he empezado viviendo unos días magníficos donde he podido combinar dos de mis cosas favoritas, el campo con el scrap en un evento único, el Scrapper's Camp 2015, y lo mejor de todo rodeada de gente a la que quiero, que es esta comunidad scrapera que tan feliz me hace.




El primer día de nuestro campamento fue de bienvenida. Nos pasamos la tarde montando las tiendas de campaña entre risas, familiarizándonos con las preciosas instalaciones que teníamos y disfrutando de unos buenos mojitos en nuestra terraza chill out.









Hemos tenido la inmensa suerte de poder contar con los talleres de Karine Cazenave, una magnífica profesora y aún mejor persona. Pasó todo el fin de semana con el grupo, ayudando y participando en todo momento, estuvo atentísima con todas las alumnas y fue maravilloso tenerla con nosotros. Gracias por venir Karine y por hacer de este evento algo muy especial! 






Terminamos el día con una cena casera. No os cuento el menú por si estáis a régimen después del verano, pero sí os digo que estaba para chuparse los dedos. Aquí tengo que agradecer a mi suegra por sus platos buenísimos como siempre y por la colaboración de mis amigas Esther y Sandra, que nos prepararon parte del menú y el postre. Nos fuimos a dormir prontito que al día siguiente tocaba trabajar.



Amanecimos el sábado algo cansados, es lo que tiene el campo, pero la perspectiva de pasar un día entero scrapeando hacía que se nos pasaran todos los males. Desayunamos todos juntos para coger fuerzas y fue llegando el resto del equipo que no se podía quedar el finde entero.

Nos pasamos la mañana entera haciendo un álbum veraniego ideal para la ocasión. Creamos una estructura chulisima y aprendimos un montón de técnicas de la mano de Karine. 





Cuando nos quisimos dar cuenta ya era la hora de comer. Como no podía ser de otra forma, una buena paella no podía faltar en el campo. 



Y después de comer empezaron las sorpresas, pero en lugar de darlas yo, me las dieron a mi. Mis estupendas amigas habían traído regalitos para el grupo de las Antonias, y es que lo que ha unido el scrap no lo separa ya nadie. 




Después de reposar un poco la comida tocaba otra sesión de scrap, un taller de layout, pero en lugar de uno hicimos dos estupendos layouts de estilos totalmente diferentes, donde pudimos dar rienda suelta a la creatividad y pasar una tarde estupenda. Y como la creatividad fluye mucho mejor con un poco de azúcar en el cuerpo, nos regalamos una super merienda que las chicas de Mi Dulce Magdalena nos habían preparado en honor al evento del verano.














Los más pequeños de la casa también tuvieron sus momentos de creatividad. La verdad que pasamos un fin de semana ideal para compartir con toda la familia, y si no, que se lo pregunten a los maridines e hijos que pasaron el finde remojándose en la piscina. Después del segundo taller tuvimos nuestro momentito de relax, disfrutando del campamento, charlando y preparándonos para la noche.






Llegó el momento de la cena. Una estupenda barbacoa nos esperaba como cena de despedida y para quedarnos con mejor sabor de boca si era posible, nos visitaron nuestros amigos del KumKumTra, que nos hicieron disfrutar a todos con una batukada que superó todas las expectativas. Estuvieron geniales, nos hicieron bailar, reír y olvidarnos de todo lo que estaba fuera de ese campamento. Una noche inolvidable, donde no podían faltar de nuevo los mojitos!!









Pasamos una segunda noche mucho mejor, creo que hasta los niños durmieron del tirón después del día tan movidito que habíamos tenido. Y ya había pasado el finde, era domingo y tocaba recoger y despedirse. Pero para que el adiós no fuera tan amargo, Mi Dulce Magdalena nos preparó un desayuno dulce, dulce. 




Fue una primera edición de un evento que ha marcado un antes y un después en mi manera de entender el scrap y la amistad que une a los que nos apasiona este hobby. Quiero agradecer a todos los que vinisteis e hicisteis posible este evento. Mil veces gracias por disfrutar conmigo, por apoyarme como siempre hacéis y por haber hecho del Scrapper's Camp algo inolvidable. 

¿¿Os apetece un Scrapper's Camp 2016??






























2 comentarios:

  1. Oooohhhh que envidia me dais, a ver si celebras el del 2016 y puedo escaparmeee! ;) Bscosss Iva

    ResponderEliminar
  2. Impresionante y que sepas que esto no se hace, me has dejado con la boca bien abierta y con más ganas de las que tenía de haber ido pero bueno, lo primero es lo primero y estoy segurísima de que vas a repetir esta magnifica aventura así que guardarme plaza que voyyyyy!!!!! Muaaa

    ResponderEliminar