viernes, 20 de noviembre de 2015

Mi rincon favorito - My favorite corner

Hola hola! Hoy para terminar la semana he estado organizando un poco mi estudio y creo que ya tengo un nuevo rincón favorito en mi scraproom, resultado de juntar dos de mis obsesiones en el mismo sitio: washi tape y planners, cómo no! Contarme vuestras obsesiones, así me sentire un poco mejor de no ser la única que prefiere comprarse un rollo de celo y una agenda o bloc de notas antes que ropa o cualquier cosa de chicas. Feliz finde!!

****

Hi! Today for ending the week I was organizong a little bit my studio and I think I already have a new favorite corner in my scraproom, when I putted on the same place two of mu current obssesions: washi tapes and planners, of course! Please tell me what is deiving you crazy lately so I can feel a little bit better about prefering to buy washi or a sticky note pad than clothes or other girlish thing. Have a nice weekend!






6 comentarios:

  1. jajaja yo soy igual! ayer me comentaron que estaban esperando a comprarse ropa en el black friday, y yo estoy esperando a comprarme cosas de scrap!! esto es un vicio!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! Pues en Scrap i Pebre también haremos Black Friday ;)

      Eliminar
  2. Jaja me encanta tu rinconcito, mis obsesiones son las agendas y las cajitas de madera, me encanta crearlas del tamaño que necesito y pintarlas de mil colores!!! No estas sola en esta locura!! Muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cajitas de madera! Que guay! Es un alivio saber que no estoy sola :)) Besitos!

      Eliminar
  3. Jajaja. no te preocupes. Mi vicio es comprar todo lo que sea de manualidades, lo que sea! Eso de ir de compras, peluquería, maquillaje... no va conmigo. Así que bienvenida al club. Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ole ole!! Mas viciadas! Me encanta no estar sola en el derroche paperil 😝😝 besitos!

      Eliminar