viernes, 25 de noviembre de 2016

Blog Hop Warm Heart

Hola hola! Para celebrar que es viernes os traigo una entrada muy especial que me hace mucha ilusión! Se trata de un Blog Hop que hemos organizado con mis compis de equipo de diseño de Sweet Möma Barcelona, para llenaros de inspiración a la hora de hacer vuestras tarjetas de Navidad. 

Podéis ir saltando de blog a blog con los enlaces que iréis encontrando en cada post, para ver todas las tarjetas que os hemos preparado, utilizando la preciosa colección "Warm Heart" de Sweet Möma. Y eso no es todo!! Además estamos de sorteo!! Podéis llevaros una colección de papeles Warm Heart y unos sellos Noche Mágica (a escoger entre catalán o castellano), dejando un mensajito en cada blog de este Blog Hop y rellenando la ficha que encontraréis en la publicación del blog de Sweet Möma.





Habéis visto lo bonitos que son estos papeles y sellitos a juego para todas vuestras creaciones navideñas?? Además los sellos también están en catalán! Y la calidad del papel os dejará impresionad@s por su grosor que permite hacer todo tipo de técnicas.






Y aquí tenéis mi tarjeta, en formato (casi) cuadrado con apertura tipo puertas y un shacker redondo. Los sellitos de Navidad son perfectos para decorar y poner el sentimiento de la tarjeta. Y me encanta que en los papeles haya un montón de figuritas que se pueden recortar y utilizar como elementos decorativos. Espero que os guste!













Y aquí tenéis el blog hop para saltar hacia el siguiente.
Iva <<< Estás aquí>>>
Ana


¿Os animáis a saltar de un blog a otro para ver todas las preciosidades que os tenemos preparadas y participar en este super sorteo?

Gracias por la visita!!

79 comentarios:

  1. Ojhh!!! Me encanta!!! Bueno....como todo lo que haces. ¡¡¡Es súper bonito!!! Feliz viernes y mejor finde. 😚😚😚

    ResponderEliminar
  2. Super bonita! Me encanta este tipo de abertura!

    ResponderEliminar
  3. Ufff Q d ideas para las tarjetas!! Preciosa!!

    ResponderEliminar
  4. me encanta, me encanta y me requeteencanta, esa shaker es...... amor del bueno

    ResponderEliminar
  5. Oooh es super bonita y además shaker!!! Esta genial, el montaje, los detalles, el reno y el pingüino son geniales!!! Enhorabuena es una pasada!!!

    ResponderEliminar
  6. Cuántas ideas nos estáis dando! Me encanta esta shaker también! Qué diferentes entre ellas!

    ResponderEliminar
  7. ohhh que bonita! El detalle de la shaker en la portada me ha encantado!

    ResponderEliminar
  8. Me requeteencanta, no se xq casi nunca hacemos aperturas d tarjetas q no sean las tradicionales si quedan fantasticas

    ResponderEliminar
  9. Mmmmm, uffff, me gustan tooodas! Qué bonita la shaker como portada y el reno coronándola.

    ResponderEliminar
  10. Madra mía Iva pero qué preciosidad!!! Eres una artistaza! #soyfandeIva forever and ever!

    ResponderEliminar
  11. Muero de amor, me encantan tus trabajos

    ResponderEliminar
  12. Bueno, bueno, bueno, preciosa como todo lo que haces. Que delicadeza!!!! Me ha encantado Iva de verdad que bonita.

    ResponderEliminar
  13. Ohh!! Un shaker MONISIMA!! Que bonito trabajo haces guapa!! Besos

    ResponderEliminar
  14. Me encanta!!!!!! Sencilla pero preciosa!

    ResponderEliminar
  15. Ooohh! Pero qué dulzura de tarjeta!! Preciosa!!

    ResponderEliminar
  16. Iva, me encanta!! La combinación de colores es tan bonita!! Y es tan cuquiña...!
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  17. Ese pingüino me tiene enamorada....preciosa tarjeta

    ResponderEliminar
  18. Me gusta muchisimo!! Creo q mi reto para esta Navidad es hacer tarjetas con shaker para felicitar las fiestas!!!.

    ResponderEliminar
  19. que bonita Iva, fiel a tu estilo clean! nunca habia tenido el placer todavia de saludarte por tu blog! pero veo tus videos! me pareces una chica genial y que transmites mucha paz! me encanta ese lado espiritual tuyo y eso que no soy religiosa jeje. besitos!

    ResponderEliminar
  20. Yo quiero hacer una así! Que monada la estructura, la shakercard, el pingüino y todo! No le falta detalle. Yo también quiero la colección!!!!

    ResponderEliminar
  21. Que divertida colección de navidad!!! Me encanta!!!gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  22. Es una monada!! Falta un mes para Navidad, que ilusión. Gracias

    ResponderEliminar
  23. Muchas gracias x todo, a las novatas del scrap como yo, necesitamos ideas frescas y que mejor que tus proyectos para inspirarme, ojalá tenga suerte ����

    ResponderEliminar
  24. És preciós! Encantada de participar al concurs! No m'aniria gens malament guanyar-lo per acabar d'iniciar-me en aquest món:)

    ResponderEliminar
  25. ¡Que preciosidad! Como todo lo que haces, me parece original mezclar un Shaker y la forma de abrir la tarjeta

    ResponderEliminar
  26. Que bonita, y no le falta detalle. Y todo superbien acabado.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  27. Me encanta la shaker y tu estilo como siempre!! Un besazo!

    ResponderEliminar
  28. Wooow!!! Me encanta el diseño, la shaker y ... todo!!! Es una preciosidad!!! ;)

    ResponderEliminar
  29. muy bella tarjeta y una preciosa combinacion de tonos!!!!

    ResponderEliminar
  30. M'agrada molt! Gràcies per tantes idees per poder aprofitar pels nous projectes!

    ResponderEliminar
  31. Que original la abertura de la shacker card... Me encanta

    ResponderEliminar
  32. He visto las otras tarjetas de tus Compi, y la que más me ha gustado ha sido la tuya

    ResponderEliminar
  33. Es preciosa! Me encanta la combinación de colores y la forma tan original de abrirse! Muchas gracias por el sorteo!
    Sílvia

    ResponderEliminar
  34. Preciosisimaaa que es!!! Un acierto total en los tonos elegidos y un cierre espectacular!!! Me apunto al sorteo y muchísimas gracias por tú representación... todo una inspiración!! Un saludo. Susana.

    ResponderEliminar
  35. gracias estan muy bien y bonitos la forma de abrir muy bien el pinguinito lindisimo yo tambien me apunto para el sorteo aunque estoy muy lejos en SAN DIEGO CA. te mando muchos saludos Rosario

    ResponderEliminar
  36. Como todo lo que haces Iva esta tarjeta es un preciosidad, me gusta muchisimo.

    ResponderEliminar
  37. Muy original la apertura shaker. Y los animalitos 😍😍😍

    ResponderEliminar
  38. Que bonita me encantaría hacerla!!!a ver si hay suerte, mil gracias

    ResponderEliminar
  39. Me encanta!!! A ver si tengo suerte y puedo hacerla también ��

    ResponderEliminar
  40. Que chulada! Me encanta todo lo que haces!

    ResponderEliminar
  41. Pero que bonita!!!! Cuanta variedad!!!

    ResponderEliminar
  42. Muy chula!!! Tanto el exterior como el interior son preciosos!!

    ResponderEliminar
  43. Me encanta, me encanta, me encanta. Ese fondo de embosing, el papel de cuadros, toda la combinación... sin palabras.

    ResponderEliminar
  44. Que cantidad de técnicas diferentes y que bien combinadas entre sí!! Muy chula!!

    ResponderEliminar
  45. Ohh! Q dulce postal, y a mi el color rojo me inspira Navidad

    ResponderEliminar
  46. Muy bonita, me encanta la apertura con ese shaker tan navideño

    ResponderEliminar
  47. Es preciosa, cuanta cosa bonita tiene esta tarjetita, ese reno es una monada.

    ResponderEliminar
  48. Es impresionante la variedad de proyectos que creais con los mismos materiales. Estoy enamorada de ese pingüino tan mono. Te ha quedado preciosa la targeta!!

    ResponderEliminar
  49. Rocío Varet
    Ooooh! Qué cuqui queda el pingüinito!! Es súper lindo, y el renito claro con esa shaker. 'E chifla

    ResponderEliminar
  50. Es muy dulce y divertida. Creo que Te voy a copiar la estructura para las tarjetas de este año. Un beso y gracias por tus ideas y tubos.

    ResponderEliminar
  51. Me encanta Iva! La forma de abrirla con Shaker incluida es muy original!!!

    ResponderEliminar
  52. Esas lentejuelas y ese reno!!! preciosa

    ResponderEliminar
  53. Es ideal!!!!! Me parece perfecta y seguramente me anime a hacer una similiar. Me ha gustado mucho! Gracias por la inspiración!!! Un saludooo

    ResponderEliminar
  54. Me encantaaaaa 😍😍😍👏🏻👏🏻

    ResponderEliminar
  55. Adoro las tarjetas que se abren así y si tiene un shaker incluido... más todavía.

    ResponderEliminar
  56. que linda...yo también soy de lentejuelas jajajajaja me encanta el toque diferente que le da
    besotes

    ResponderEliminar
  57. Qué original, tipo shaker pero con apertura diferente. Muy chula!!
    Carmen Vallés G.

    ResponderEliminar
  58. Que original, me la imagino abriéndola y con la foto de mis peques :)
    Muy muy bonita, Iva.
    💕💕💕💕💕

    ResponderEliminar
  59. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  60. Iva, preciosa esa shaker combinada con un cierre tan original! Una tarjeta preciosa. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  61. Me gusta mucho la shaker con esa abertura

    ResponderEliminar
  62. Las shaker son mis favoritas para las tarjetas de Navidad y esta es preciosa!!!

    ResponderEliminar